Inicio » Artículos » Judá 1 se convertiría en la primera y única aerolínea cristiana del mundo

Judá 1 se convertiría en la primera y única aerolínea cristiana del mundo

Un ministerio de aviación ubicado en Texas se convertirá en la primera aerolínea cristiana del mundo.

El ministerio conocido como Judah 1 anunció la semana pasada que la Administración Federal de Aviación había aceptado su solicitud para cambiar de un operador privado a convertirse en su propia aerolínea.

El ministerio actualmente sirve a los cristianos que viajan alrededor del mundo y en el país para viajes misioneros y visitas religiosas.

«Servimos a personas cristianas con mentalidad misionera de todas las denominaciones que viajan a los campos misioneros del mundo. Nuestros aviones han llevado a cientos de misioneros y han transportado miles de libras de carga. Es muy gratificante saber a cuántos Judas 1 y nuestros socios han ayudado. Esto incluye a los miles que se han visto en clínicas médicas y a los miles que han aceptado a Jesús como Señor y Salvador. Nuestra pasión es ayudar a llegar a los dos mil quinientos millones y medio de personas que no conocen a Jesús y solo se necesitan SUS MANOS, EL AMOR DE DIOS, NUESTRAS ALAS», según el sitio web de Judah 1.

Cuando completen sus certificaciones, el ministerio dice que eliminará los términos «equipaje perdido» y «tarifas de equipaje».

Etiquetas